Arzobispado de Huancayo

HUANCAYO: Miles de fieles acompañarán al Señor de los Milagros en imponente procesión

HUANCAYO: Miles de fieles acompañarán al Señor de los Milagros en imponente procesión

Perú Católico, líder en noticias.– En el marco de las actividades por el mes morado, este viernes 18 de octubre se realizará el segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros en el Centro de Huancayo. En total se han programado cinco salidas procesionales, de las cuales la primera fue el 8 de octubre. La última salida está programada para el jueves 31 de octubre.

La ruta de la procesión será, sale de la Parroquia “El Sagrario” – Catedral de Huancayo, Jr. Puno, Café Coqui, Empresa Etucsa, Jr. Amazonas, Electrocentro, Jr. Ica, I.E. Domingo Faustino Sarmiento, Jr. Mantaro, Sección de Flores, Mercado Modelo de Huancayo, Jr. Huánuco, Tiendas Coqui, Av. Jacinto Ibarra, Instituto Peruano del Deporte, I.E. Nuestra Señora de Cocharcas, Jr. Arica, Jr. Montani, Jr. Angaraes, Calle Real, Hotel Presidente, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Centro Comercial Mega Centro, Tiendas Koki, Municipalidad Provincial de Huancayo, Jr. Loreto, Gobierno Regional de Junín, Jr. Ancash, Compañía de Bomberos N°30 de Huancayo, Av. Giráldez, ingresando a la Parroquia “El Sagrario” – Catedral de Huancayo.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Huancayo, Monseñor Carlos A. Salcedo Ojeda, celebrará la tradicional Misa el viernes 18 de octubre a las 6:00 a.m., en la Parroquia “El Sagrario” – Catedral de Huancayo.

Recordar que la devoción al Señor de los Milagros se remonta al siglo XVII en Perú.

Arzobispado de Huancayo

Visita Arzobispado de Huancayo

Comparte
Comparte