Noticias mundo

Oración de adoración a la ‘Santísima Trinidad’

Oración de adoración a la ‘Santísima Trinidad’

Adoración al Padre eterno.
Padrenuestro, un Avemría y un Gloria.
Oración. Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias en nombre de la santísima Virgen, vuestra Hija muy amada, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos.

***
Adoración al eterno Hijo.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración: Os adoro, oh eterno Hijo, con toda la corte celestial por mi Dios, Señor y Redentor, y os rindo gracias infinitas en nombre de la santísima Virgen, vuestra muy amada Madre, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquella suma sabiduría con que la ilustrasteis en su gloriosa Asunción al cielo.

Papa en Perú

***
Adoración al Espíritu Santo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.


Oración. Os adoro, Espíritu Santo paráclito, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias con toda la corte celestial en nombre de la santísima Virgen, vuestra amántísima Esposa por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquella perfectísima y divina caridad con que inflamasteis su santísimo y purísimo corazón en el acto de su gloriosísima Asunción al cielo; y humildemente os suplico en nombre de vuestra inmaculada Esposa, me otorguéis la gracia de perdonarme todos los gravísimos pecados que he cometido desde el primer instante en que pude pecar; hasta el presente, de los cuales me duelo infinitamente, con propósito de morir antes que volver mas a ofender a vuestra divina Majestad; y por los altísimos méritos y eficacísima proteccion de vuestra amantísima Esposa os suplico me concedais á mí y a N. el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los cuales vuestra eterna Providencia ha predeterminado salvarme, y conducirme a sí.

***
Oración a la Santísima Virgen. Os reconozco y os venero, oh Virgen santísima, Reina de los cielos, Señora y Patrona del universo, como a Hija del eterno Padre, Madre de su dilectísimo Hijo, y Esposa amantísima del Espíritu Santo; y postrado a los pies de vuestra gran Majestad con la mayor humildad os suplico por aquella divina caridad; de que fuisteis sumamente llena en vuestra Asunción al cielo, que me hagáis la singular gracia y misericordia de ponerme bajo vuestra segurísima y fidelísima protección, y de recibirme en el número de aquellos felicísimos y afortunados siervos que lleváis esculpidos en vuestro virginal pecho. Dignaos, oh Madre y Señora mía clementísima, aceptar mi miserable corazón, mi memoria, mi voluntad, y demás potencias y sentidos míos interiores y exteriores; aceptad mis ojos, mis oídos, mi boca, mis manos y mis pies, regidlos conforme al beneplácito de vuestro Hijo, a fin de que con todos sus movimientos tenga intención de tributaros gloria infinita. Y por aquella sabiduría con que os iluminó vuestro amantísimo Hijo, os ruego y suplico me alcancéis luz y claridad para conocerme bien a mí mismo, mi nada, y particularmente mis pecados, para odiarlos y detestarlos siempre, y alcanzadme además luz para conocer las asechanzas del enemigo infernal y sus combates ocultos y manifiestos. Especialmente, piadosísima Madre mía, os suplico la gracia… (mencionar).

Comenta

You must be logged in to post a comment Login

Escribe

More in Noticias mundo

Papa Francisco: “Siento vergüenza ante el daño causado a niños de parte de ministros de la Iglesia”

Redacción Central16 Enero, 2018

El Papa Francisco celebra una misa ante miles de fieles en Santiago de Chile

Redacción Central16 Enero, 2018

Homilía del II Domingo del Tiempo Ordinario: San Bonito

Redacción Central13 Enero, 2018

Testimonio: Conoce a un sacerdote con más de 6.000 exorcismos y sus consejos

Redacción Central9 Enero, 2018

Sentencian a panaderos cristianos a pagar 135 mil dólares por negarse a hacer pastel gay

Redacción Central8 Enero, 2018

El exsatanista y mago Zachary King: “Sé que el aborto es un sacrificio satánico”

Redacción Central8 Enero, 2018

Homilía del Bautismo del Señor

Redacción Central6 Enero, 2018

Homilía del Papa Francisco en la Solemnidad de la Epifanía del Señor

Redacción Central6 Enero, 2018

¡Sagrada Familia!

Redacción Central30 Diciembre, 2017

Papa Francisco visita en Octava de Navidad a Benedicto XVI

Redacción Central29 Diciembre, 2017

28 de diciembre: Fiesta de los Santos Inocentes, los niños que murieron por Cristo

Redacción Central28 Diciembre, 2017

La Basílica de la Natividad: Lugar sagrado donde nació Jesucristo

Redacción Central25 Diciembre, 2017
#header{ background-image:none;} footer{ background-image:none;} footer:before{ background-image:none;}
Página desarrollada por:

IMAGEN SEGURA

Calendario de noticias

Enero 2018
MTWTFSS
« Dec  
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Suscríbete

Página desarrollada por:

IMAGEN SEGURA

Compartir
CrestaProject