Noticias Perú

Papa en Trujillo: 4 mil 500 policías resguardarán al Papa Francisco

Papa en Trujillo: 4 mil 500 policías resguardarán al Papa Francisco

 Perú Católico, líder en noticias.-  Esta mañana se realizó un simulacro de seguridad con la presencia del Director General de la PNP

Todo va quedando listo para la visita del Papa a la ciudad de Trujillo a realizarse el próximo 20 de enero, en donde 4 mil 500 policías aproximadamente brindaran seguridad al Sumo Pontífice. El propio Director General de la PNP, General de Policía Richard Douglas Zubiate Talledo supervisó esta mañana el Plan de Seguridad a aplicarse en la ciudad norteña.    

Pídelos al WhatsApp y los llevamos ¡GRATIS!
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

 Como parte de dicho Plan, la PNP realizó hoy un simulacro de los protocolos de seguridad, en donde participaron mas de mil agentes de diferentes unidades y dependencias policiales de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad – Áncash.

             Cabe señalar que a este equipo se sumará un selecto grupo de francotiradores, Agentes de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT), Seguridad del Estado, Escuadrón Verde, Dircote, Dirandro, Dirincri, Unidad de Salvataje, Policia Canina, entre otros. 

             Como ya es de conocimiento público, el Santo Padre oficiará una misa para más de un millón de persona en la explanada del Balneario de Huanchaco, para luego recorrer abordo del papamovil el barrio de Buenos Aires ubicado en el ditrito de Víctor Larco.

             Posteriormente, hará una breve visita a la Catedral donde inmediatamente después sostendrá un encuentro con sacerdotes, religiosos y seminaristas de la Circunscripción Ecleciástica del norte del Perú en el Colegio Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo.

             Finalmente llegará a la Plaza de Armas donde presidirá la paraliturgia del Gran Encuentro Mariano , en donde coronará a la Virgen de la Puerta.

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp