Arzobispado de Trujillo

TRUJILLO: Preparan procesión de 24 horas por la Paz con el Señor de los Milagros

TRUJILLO: Preparan procesión de 24 horas por la Paz con el Señor de los Milagros

Perú Católico, líder en noticias.- “Todo lo puedo en Cristo, que me Fortalece”, es el lema que llevará el recorrido procesional de 24 horas ininterrumpidas con las andas del Señor de los Milagros, en el distrito de La Esperanza, este sábado 26 de octubre, en el que se elevarán 24 plegarias relacionadas a los problemas sociales que atraviesa el país.

La procesión iniciará a las 6:00 de la mañana desde la iglesia La Sagrada Familia, acompañada por las distintas bandas de músicos de los colegios. En seguida, recorrerá el sector Manuel Arévalo (I, II y III etapa), seguido del AA. HH. Víctor Raúl, Los Eucaliptos, Urb. Parque Industrial, entre otras zonas.

“Invitamos a todos a la procesión de 24 horas que, por segundo año, se realizara en el distrito de la Esperanza con el Señor de los Milagros. Al igual que el año pasado, pediremos por nuestro país, que cuide de cada uno de nosotros y que por fin se ponga término a los problemas grandes de nuestro país, llámese corrupción, trata de personas, delincuencia, contaminación ambiental, entre otros. “Quedan todos invitados, fieles y personas de buen corazón a que se unan para recibir al Señor de los Milagros”, invitó el párroco de Sagrada Familia, Hipólito Purizaca.

Las hermandades, cuadrillas del Señor de los Milagros de Trujillo, movimientos apostólicos, danzantes (negritos, payos y gitanas), instituciones públicas, privadas y fieles en general se vienen preparando para este día con jornadas de oración, novenas, celebraciones Eucarísticas, peregrinaciones y pequeñas procesiones por el sector.

La sagrada efigie del Señor de los Milagros recibirá a su paso homenajes por parte de los fieles y familias enteras que desean ofrecerle su gratitud, amor, fe y devoción al Cristo Crucificado. Las calles y avenidas ya se visten de morado para este solemne homenaje al Señor.

La procesión culminará en el templo Sagrada Familia el domingo 27, a las 6:00 am, con la Santa Misa, presidida por el párroco R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

Arzobispado de Trujillo

Visita Arzobispado de Trujillo

Comparte
Comparte