Noticias Perú

EXCLUSIVO: Niño escribe emotiva carta al ‘Señor de los Milagros’

EXCLUSIVO: Niño escribe emotiva carta al ‘Señor de los Milagros’

Hola, Señor de los Milagros, cómo estás. Mi nombre es José y tengo 8 años.  Te veo sufriendo colgado en una madera, y me apena que nadie pueda ayudarte a bajar. Me duele mi corazón cada vez que sales a las calles y muchos señores de morado te cargan y pasean por las calles. Veo mucha gente a tu alrededor que te siguen, aplauden, lloran, se arrodillan y hasta gritan tu nombre dejando el último aliento en tu rostro.

Escríbenos al WhatsApp
Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp

Estoy apenado que nadie, de esas millones de personas, pueda bajarte, Yo he tratado de ir corriendo pero mis padres me niegan ir a ti y bajarte de esa cruz que ya no es marrón sino roja de tu sangre. Ellos me dicen que así eres, que así te tenemos por nuestros pecados y males que hacemos.

Yo prometo ser un buen niño en casa y en la escuela. Pero dime tu secreto para no morir estando tantos días colgado sufriendo. Por cierto, ¿lloras? ¿quieres que esto acabe ya? ¿dónde está tu familia? ¿te abandonaron? Yo quiero estar contigo Señor de los Milagros, déjame correr hacia ti y subir a tu imagen y abrazarte, a ver si en mis brazos descansas un momento.

Me despido, algo triste, pero con alegría de que mis padres me dicen que portándome bien tus heridas van cicatrizando. Además me han dicho que puedo cargarte cuando sea más grande y fuerte. Por eso también desde mañana comeré toda mi comida.

Gracias, Señor de los Milagros. Acuérdate de todos los niños del Perú y de todos los papitos, te necesitamos entre nosotros, pero sano, sin esas heridas, sin esa corona, sin esas llagas traspasadas.

Me despido,

Tu amigo, José.

www. p e r u c a t o l i c o . com
Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Atención las 24 hrs.
Enviar WhatsApp