Noticias Perú

MOYOBAMBA: Marcha por la Vida congregó a centenares por la defensa de la vida

MOYOBAMBA: Marcha por la Vida congregó a centenares por la defensa de la vida

Perú Católico, líder en noticias.– El sábado 4 de mayo cientos de ciudadanos en la ciudad de Moyobamba, participaron de la gran “Marcha por la Vida Moyobamba 2019” organizado por la Red Provida San Martín con el lema “Unidos por la Vida”. El evento se desarrollo de manera regular convocando a cientos de personas provenientes del Alto Mayo, la marcha dio inicio en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, culminando en el Coliseo Cerrado Ayaymama con números artísticos y un corto concierto por la vida.

El Obispo Prelado de Moyobamba, Mons. Rafael Escudero López-Brea, invitó a participar de este evento, “una marcha que como otros años ya se va afianzando en nuestra región”.

“Es una actividad que creo es muy importante. Es muy conveniente que la apoyemos todos los que defendemos la vida humana. Animo a participar de esta marcha”, indicó el Obispo.

“Saldremos de la Plaza de Armas hasta el coliseo cerrado de Ayaymama, donde culminará la marcha por la vida de este año 2019 con una fiesta porque la vida la celebramos. Nos alegramos y damos gracias a Dios por el don de la vida”.

“No solo celebramos y agradecemos sino que también estamos dispuestos a defender la vida humana”, resaltó Mons Escudero.

El Prelado reiteró que “la vida vale la pena celebrarla y defenderla” y pidió al Señor que bendiga a todos los que la protegen. Fuente: Prelatura de Moyobamba.

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte