Noticias Perú

HUANCAVELICA: Gran Video Clip “Mi Caballo” del Coro de Niños Acólitos de la Catedral

HUANCAVELICA: Gran Video Clip “Mi Caballo” del Coro de Niños Acólitos de la Catedral

Perú Católico, líder en noticias.-  Con gran alegría, los niños acólitos de la Parroquia Del Sagrario – Catedral de Huancavelica, presentan su cuarto video clip y en esta oportunidad para rendir homenaje a quien fue el promotor de la educación musical en Huancavelica, Mons. William Dermott Molloy McDermott. 

En efecto, “Monseñor Demetrio”, el cuarto obispo de esta Diócesis (1982-2005), ofreció la Canción “Mi Caballo” en diversos programas en el Canal Católico EWTN.  En aquellas entrañables entrevistas, con la Madre Angélica o Pepe Alonso, para amenizar la conversación el Señor Obispo, con la guitarra en mano,  emocionaba al auditorio con esta bella canción para ilustrar mejor su labor pastoral desarrollada en estas tierras agrestes y lejanas de los andes peruanos usando como su medio de transporte un caballo blanco. Así este obispo no se cansó de anunciar la palabra de Dios en quechua y ayudar a la gente haciéndose muy cercano especialmente a los pequeños y sencillos de corazón.

Es, por lo tanto, una canción símbolo de su ministerio escondido pero eficaz en esta parte de los Andes Peruanos. Y ahora los niños acólitos se complacen en presentarlo con mucho cariño para que sea difundido por las redes sociales.

“Mi Caballo”

Es mi caballo blanco,

como un amanecer,

siempre juntitos vamos,

es mi amigo más fiel.

Toc, toc, toc…

Ay,ay,ay…

A Taita Dios le pido,

y Él lo sabe muy bien,

cuando a su lado me llame,

en mi caballo iré.

Toc, toc, toc…

Ay, ay, ay…

A Monseñor Demetrio,

cantamos los niños,

gracias por ser nuestro amigo,

Padre, Maestro y Pastor.

Toc, toc, toc…

Ay, ay, ay…

Noticias Perú

Visita Noticias Perú

Comparte
Comparte